Loading...

Noticias

01Dic
2018

“Antonio José, un sueño sin fin” - El Correo de Burgos

La periodista Almudena Sanz escribe este artículo en Correo de Burgos para comentar los avances en la distribución del documental, lo podéis leer en el siguiente enlace:

El Correo de Burgos

30Nov
2018

"Pavana triste” se proyecta en el cine - El Diario de Burgos

La periodista Inma López de la Hera nos dedica una página en el Diario de Burgos para comentar el estreno en cine comercial del documental, lo podéis leer en el siguiente enlace:

Diario de Burgos

24Feb
2018

El documental ‘Antonio José. Pavana triste’
trata de recuperar la memoria de un genio musical - El Asombrario & Co.

El periodista César-Javier Palacios dedica unas palabras a nuestro documental y a Antonio José en este artículo, lo podéis leer en el siguiente enlace:

El Asombrario & Co.

Radio Evolución Burgos

25Ene
2018

Promocionando la proyección del 27 de enero - Cadena SER Burgos

Hemos estado esta mañana en el programa Hoy por hoy Burgos, de la CADENA SER presentado por Rosaía Santaolalla para hablar de la proyección del sábado 27 de enero, lo podéis oír en el siguiente enlace a partir del minuto 26!

Cadena SER Burgos

24Ene
2018

Promocionando la proyección del día 27 de enero - Radio Evolución Burgos

Hemos vuelto a visitar el programa de “Echando la Mañana” de Radio Evolución Burgos presentado por Jesús García Bueno esta vez para hablar del estreno de la película y de la proyección de este sábado.

Lo podéis oír en el siguiente enlace:

Radio Evolución Burgos

Radio Evolución Burgos

10Ene
2018

Hablando del estreno del pasado 7 de enero - Cadena SER Burgos

En el programa Hoy por hoy Burgos, de la CADENA SER con Rosalía Santaolalla, Paco Berciano, Enrique del Rivero y Gregorio Méndez tienen una conversación sobre el estreno del pasado 7 de enero.

Lo podéis oír en el enlace de la imagen:

04Ene
2018

Presentación en medios

Llegó el día de presentar la obra al público a través de los medios interesados en dar a conocer este documental centrado en la vida del genial compositor burgalés. Aquí podéis acceder a los diferentes artículos dedicados a presentar el documental "Antonio José. Pavana Triste".

Cadena Ser

El Correo de Burgos

Burgos Conecta

ABC

La Vanguardia

Noticias Burgos